martes, 22 de marzo de 2011

Creciendo en cemento

Crezco en base a cemento porque quiero ser fuerte, porque quiero competir con los grandes, porque me quiero sentir mejor. De cualquier forma tenía que llegar, tenía que madurar como otros. Por eso le digo a mi gente que me traigan más alimento, más cemento para mis entrañas.

Curvilima


En la silueta de Lima, entre su cintura y sus piernas me acomodo,  me volteo, me arrecuesto y me deleito. Porque siempre se puede soñar en una ciudad que te lleva de la pobreza a la riqueza en una pisada de acelerador. Panza de burro o mirada de asno?