En medio del callejón de luz y sombras ruedo con mi música, con mi viejo acordeón, mi cajita de pandora que me llevará a ilusionarme con algo por el dia de hoy...viejo camino con vista moderna, edificio espigado que me insinúa querer tragarme, sin saber que aún me quedan guardinanes fieles queme protegen: mis ángeles y mi digno enmagrecido can.
viernes, 14 de octubre de 2011
Reciclando humanidad
Reciclamos la basura porque nos hemos dado cuenta de que todo sirve, que todo dependiendo de como lo miremos puede ser reutilizable, tener un valor. La pobreza americana no es el advenimiento inesperado a causa de una mala racha economica, ésta es solo el pretexto para poder mostrar a la ya existente ciudadania reciclable a la luz del dia sin sentir tanta verguenza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



