Reciclamos la basura porque nos hemos dado cuenta de que todo sirve, que todo dependiendo de como lo miremos puede ser reutilizable, tener un valor. La pobreza americana no es el advenimiento inesperado a causa de una mala racha economica, ésta es solo el pretexto para poder mostrar a la ya existente ciudadania reciclable a la luz del dia sin sentir tanta verguenza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario