viernes, 14 de octubre de 2011

Callejón sin salida

En medio del callejón de luz y sombras ruedo con mi música, con mi viejo acordeón, mi cajita de pandora que me llevará a ilusionarme con algo por el dia de hoy...viejo camino con vista moderna, edificio espigado que me insinúa querer tragarme, sin saber que aún me quedan guardinanes fieles queme protegen: mis ángeles y mi digno enmagrecido can.

Naturalidad salvaje


En medio de las camisas, los polos y los lentes de sol, aparece la figura inigualable de la piel descubierta que se deja tocar y quemar por el sol, nutriniendose de él y exudando todo eso que se lleva dentro: las toxinas y las emociones más poderosas.


Reciclando humanidad

Reciclamos la basura porque nos hemos dado cuenta de que todo sirve, que todo dependiendo de como lo miremos puede ser reutilizable, tener un valor. La pobreza americana no es el advenimiento inesperado a causa de una mala racha economica, ésta es solo el pretexto para poder mostrar a la ya existente ciudadania reciclable a la luz del dia sin sentir tanta verguenza.


La otra cara del Enshin


A pesar de los golpes, el endurecimiento de la piel, los huesos quebrados y vueltos a soldar; el corazon de un luchador nunca deja de ser humano, calido, amistoso con quienes son solidarios y leales en el paso del tiempo. La cara de tension y el palpito galopante será para otro momento.

viernes, 15 de abril de 2011

Mamacita

La vida pasa quemando la piel, curtiendola, secandola hasta transparentar las entrañas, hasta que las venas revientan de colera, de ira ante la impotencia de ver las huellas de los pasos perdidos surcandolo todo; cuando en el fondo solo se busca la esperanza de ser feliz en algun lugar del mundo

Sol y sombra

Cepillos, telas, betunes, aceites, penas, olvidos, borracheras, frustaciones, secretos, desayunos y almuerzos en bolsas de plastico. De todo en los minutos que toma sacarle el polvo de los zapatos o las cargas que uno lleva en el alma

Intimidad ajena (homenaje postumo)


La vida nos permite conocer a personas y personajes de toda indole. Aunque a veces solo sea por instantes nos dejan una huella imborrable en las pupilas pero tambien en el alma, sobre todo, cuando sin aun habernos vistos las caras ya habia un nexo en comun. Siempre me imaginare a un gran ser humano dispuesto a ser generoso a pesar de todo cada vez que sienta el olor a tabaco de una pipa de bambu. Doomo!