viernes, 15 de abril de 2011

Mamacita

La vida pasa quemando la piel, curtiendola, secandola hasta transparentar las entrañas, hasta que las venas revientan de colera, de ira ante la impotencia de ver las huellas de los pasos perdidos surcandolo todo; cuando en el fondo solo se busca la esperanza de ser feliz en algun lugar del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario