viernes, 15 de abril de 2011

Mamacita

La vida pasa quemando la piel, curtiendola, secandola hasta transparentar las entrañas, hasta que las venas revientan de colera, de ira ante la impotencia de ver las huellas de los pasos perdidos surcandolo todo; cuando en el fondo solo se busca la esperanza de ser feliz en algun lugar del mundo

Sol y sombra

Cepillos, telas, betunes, aceites, penas, olvidos, borracheras, frustaciones, secretos, desayunos y almuerzos en bolsas de plastico. De todo en los minutos que toma sacarle el polvo de los zapatos o las cargas que uno lleva en el alma

Intimidad ajena (homenaje postumo)


La vida nos permite conocer a personas y personajes de toda indole. Aunque a veces solo sea por instantes nos dejan una huella imborrable en las pupilas pero tambien en el alma, sobre todo, cuando sin aun habernos vistos las caras ya habia un nexo en comun. Siempre me imaginare a un gran ser humano dispuesto a ser generoso a pesar de todo cada vez que sienta el olor a tabaco de una pipa de bambu. Doomo!