Vivimos en búsqueda de sensaciones cada vez más intensas para sentir que nuestras vidas no están delimitadas a solo nuestro entorno inmediato. Es en ese momento cuando queremos desprendernos de la tierra para emprender el vuelo acompañados de un buen viento. Esos viajes no siempre son solitarios, a veces nos sorprende el destino y nos damos cuenta que no estamos solos que hay otros también que han despegado hace mucho tiempo atrás.jueves, 13 de agosto de 2009
Espíritus Libres
Vivimos en búsqueda de sensaciones cada vez más intensas para sentir que nuestras vidas no están delimitadas a solo nuestro entorno inmediato. Es en ese momento cuando queremos desprendernos de la tierra para emprender el vuelo acompañados de un buen viento. Esos viajes no siempre son solitarios, a veces nos sorprende el destino y nos damos cuenta que no estamos solos que hay otros también que han despegado hace mucho tiempo atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario