lunes, 8 de junio de 2009

Cruz Kani

Levanto la mirada y veo un gran cielo que se abre sobre mi cabeza, me sorprende y me llena el alma por unos instantes...bajo la mirada cruz e iglesia frente a mí, adentro la mirada y encuentro solo ganas de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario