
A pesar de las instrucciones, del aprendizaje, de las reglas…siempre despierta en mí esta maldita curiosidad que una veces me suele meter en líos (hiperactividad le dicen algunos) pero en otras me abre siempre a nuevas experiencias…¿te molesto? (Barranco 2009)
No hay comentarios:
Publicar un comentario