No puedo dejar de sonreir a pesar del frío mañanero, de las arreadas de los municipales y de uno que otro insulto por ahí…sin embargo, me cuesta como a muchos otros mantenerme firme y tratar de ser hombre cuando aún me provocan los dulces y el juego… (Huancayo, Mayo 2009)miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario