
La memoria tan valorada pero al mismo tiempo frágil me lleva a buscar en mi cuerpo los caminos en que pueda conseguir registrar no solo la imagen de un momento, sino todo el dolor o la alegría que eso me pudo producir, delante en mi corazón jesús, y atrás respaldándome siempre en todo momento mi querida nona...
No hay comentarios:
Publicar un comentario