
En una época en que lo «abierto» dejó de ser público es una suerte encontrar «espacios de juego», donde puedo descubrir otras formas de hablar, vestir y sentir, donde puedo encontrar a otros niños distintos a mí pero no por ello lejanos… ¿puedo jugar contigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario