jueves, 11 de junio de 2009

Espacio Público


En una época en que lo «abierto» dejó de ser público es una suerte encontrar «espacios de juego», donde puedo descubrir otras formas de hablar, vestir y sentir, donde puedo encontrar a otros niños distintos a mí pero no por ello lejanos… ¿puedo jugar contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario